martes, 16 de enero de 2018

primera observación

Con esta entrada pongo en marcha un nuevo proyecto, compartir un pensamiento rápido generado por una observación diaria no planificada, sin aportar más que lo que observo, de forma que cada uno piense, amplie, simule en otros contextos y extraiga las conclusiones que considere sobre las posibilidades de mejora que cada observación promueve.

No me preocupa excesivamente ver el interior de los lavabos públicos desde fuera, no es que me moleste especialmente, ni tan siquiera cuando estoy dentro, sin embargo considero que es una situación que puede ser incómoda y molesta, totalmente innecesaria practicamente siempre.
Basta con observar la colocación de la puerta desde el interior para descubrir que si las bisagras estuvieran en el lado opuesto, no se facilitaría la visión del interior y se evitaría generar una situación incómoda para ambas partes.
No me molestaría ni me crearía una situación incómoda no observar ni ser observado, simplemente por que la puerta se ha colocado teniendo en cuenta el movimiento de apertura eligiéndo la posición idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario